domingo, 30 de septiembre de 2012

Tardes de Naturaleza


Ya ha llegado el otoño y al que seguirá el invierno, estaciones en que los días se acortan y las noches se alargan…, menos horas de luz y parece que los fines de semana son más cortos, aunque también es tiempo de disfrutar de un buen café al calor de la chimenea, una buena compañía y una conversación interesante.

Por eso queremos ofreceros en nuestros alojamientos todos los sábados “una tarde de naturaleza”. Consiste en un taller de una hora aproximada de duración en los que se tratara temas relacionados con la ornitología, astronomía o micología. De una manera “fácil” podremos aprender cuales son las aves invernantes que podemos observar en la zona, los mejores lugares y horarios para su observación, cantos y curiosidades; en astronomía trataremos con programas informáticos que nos ayudaran a reconocer las constelaciones circumpolares y las que podemos observar cada mes, la luna, los telescopios astronómicos y muchas cosas más.

Como en esta época del año nos encontramos en “tiempo de setas”, la micología también tendrá su tiempo, en el que dedicaremos varios talleres para entender las características, hábitats y especies más comunes.

Los talleres serán aleatorios y el objetivo de todos ellos es la introducción en nuestro entorno de una forma sencilla y amena. En el caso de grupos se podrá acordar algún taller en concreto.

Se trata de una actividad gratuita para nuestros clientes que se desarrollara en nuestro centro los sábados por la tarde.

Esperamos disfrutar junto a vosotros de este otoño-invierno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario