martes, 5 de abril de 2011

Nuestros alojamientos


Chozos de Tejea está situada en una preciosa finca esmeradamente cuidada y arbolada, con zona de aparcamiento y las mejores vistas a la Sierra de Gredos, en el Valle del Tiétar, conocido por su microclima, el cual nos proporciona unos inviernos suaves y unos frescos veranos.

Disponemos de seis habitaciones dobles todas ellas cuentan colchones de látex, aire acondicionado, calefacción, baño individual con secador de pelo y productos de acogida y una decoración personalizada en cada una de ellas. Nuestros desayunos, incluidos en el precio, son tipo buffet con bollería y mermelada casera. Para la jornada de descanso se puede disfrutar de un amplio salón con juegos de mesa, TV, dardos, etc., y como no, para los innumerables días de sol se puede disfrutar de una amplia finca de casi dos hectáreas con terraza exterior y piscina.

También contamos con dos casitas independientes para dos pax. Cada una en régimen de alquiler completo. Están totalmente equipadas con cama de matrimonio de 1,50 y colchón de látex, baño con ducha, cocina americana y salón con TV y DVD. Cuentan con entrada propia, asegurando así una mayor intimidad.

La oferta de turismo activo es muy amplia, desde paseos a caballo, descensos en canoa, golf, o simplemente senderismo, sin olvidar el baño en nuestras gargantas naturales de aguas cristalinas.

El Valle del Tiétar supone un importante valor cultural, por su historia, fiestas, gastronomía, gentes y un sinfín de cualidades que al conocerlas harán muy grata vuestra visita.

Tranquilidad, intimidad y ocio hará que vuestra estancia en nuestro alojamiento y en el Valle del Tiétar sea especial, con un trato familiar y cercano.


1 comentario:

  1. Es un sitio ideal, todo verde, piscina, habitaciones muy comodas y la casa genial, somos un matrimonio con un niño de 3 años, y es un lugar perfecto para pasar unos dias en familia o pareja, donde el niño puede correr, jugar y disfrutar de la naturaleza como en pocos sitios, tiene una piscina que es una gozada, hemos, bueno, de echo estamos aun aqui y mañana nos iremos con pena, pero todo se acaba.

    Pero lo mejor de todo es el trato de Mar y Miguel, te hacen sentir como en casa, bueno, mejor, siempre aconsejandote acerca de donde ir, que ver, si necesitas algo, mil gracias a los dos, de veras, nos habeis echo pasar unos dias estupendos.

    No se puede pedir mas.

    ResponderEliminar